PLANTADO EN 1910
phinca lali
Vinos de Parcela
Phinca Lali es el viñedo más antiguo que cuidamos, plantado en 1910 y bautizado en honor a la madre de David, conocida cariñosamente como Lali.
Esta parcela especial, una de las pocas que David heredó de su familia, es testigo del legado de generaciones dedicadas a la tierra.
Enclavado en una pendiente natural que sigue el contorno del terreno, este viñedo cultivado de forma biodinámica se trabaja con caballos de labranza y permanece aislado de las parcelas vecinas.
Sus suelos son únicos: una arenisca calcárea profunda con un alto nivel de descomposición cristalina, que proporciona a las vides una base distintiva y poco común.
Plantada con Tempranillo y Viura, Phinca Lali es un vino de un solo viñedo que madura en roble francés, ofreciendo una verdadera expresión de su excepcional terruño y del cuidado y compromiso invertidos en su cultivo.
Respecting Nonpareil Vineyards
Vinos que hablan por sí mismos
Dentro de cada subzona, tenemos viñedos que poseen algo especial. Una vez vinificados, nuestros vinos aspiran a comunicar sus orígenes geográficos, temporales, históricos y culturales. Capturan la esencia de su entorno, incluidos el suelo, el paisaje, la exposición solar y el microclima, resultando en vinos que evocan fragancias de flores, hierbas mediterráneas y el entorno natural de las vides
