PLANTADO EN 1925

PHINCA LA REVILLA

Vinos de Parcela

David ha trabajado las tierras de La Revilla desde su juventud, desarrollando un profundo conocimiento de las vides y su carácter único. Plantada en 1925, esta pequeña parcela cuenta con suelos arcillosos calcáreos y vides plantadas individualmente en cuadros de 1,8 x 1,8 metros, un patrón cuadrado tradicional utilizado históricamente para el arado con caballos, una práctica que continuamos hoy en día como parte de nuestra agricultura biodinámica.

El viñedo, que lleva el nombre de la denominación histórica de la zona, «La Revilla», se cuida con esmero, dejando una franja de hierbas autóctonas entre las hileras para mejorar la salud del suelo y promover la biodiversidad.

Producido tanto en tinto como en blanco, este vino de un solo viñedo rinde homenaje a la tradición riojana de los vinos de larga crianza, al tiempo que introduce una refrescante vivacidad que no suele encontrarse en los estilos añejos. Su producción limitada es el resultado de un cuidado meticuloso en el viñedo, donde todas las tareas se realizan a mano.

Respecting Nonpareil Vineyards

Vinos que hablan por sí mismos

Dentro de cada subzona, tenemos viñedos que poseen algo especial. Una vez vinificados, nuestros vinos aspiran a comunicar sus orígenes geográficos, temporales, históricos y culturales. Capturan la esencia de su entorno, incluidos el suelo, el paisaje, la exposición solar y el microclima, resultando en vinos que evocan fragancias de flores, hierbas mediterráneas y el entorno natural de las vides

VINOS DE PARCELA

PHINCA ABEJERA · PHINCALALI · PHINCA LA REVILLA