Vinos de parcela

Thousand Milks

D.O.Ca. Rioja
Vino provocativo de mil variedades y mil sensaciones

Peras calientes condimentadas, manzana madura, melón y canela en nariz. El vino tiene sedosidad en boca, denso y mucha acidez jugosa. Un amplio paladar con manzana verde, pera, melocotón y pimienta dulce que se desarrolla en notas fenólicas de naranja amarga, cal y guayaba. El final muy largo y seco.

Thousand Milks

PhincaAbejera

D.O.Ca. Rioja
Un fuerte sentido de carácter sin miedo a expresarse

Una nariz aromática, herbaria y embriagadora de cereza roja, tomillo, lavanda, de lila, raíz del regaliz, nuez moscada y clavo. Frescura intensa y sabores limpios en el paladar; el vino está vivo, joven, con acidez enérgica y carácter de fruta más madura, de cerezas y grosellas negras, mostrando la frescura y la concentración con un fin persistente.

PhincaAbejera

PhincaLali

D.O.Ca. Rioja
Un clásico delicioso, opaco y atractivo

La fruta morada intensa y las violetas están muy presentes en la nariz, desarrollando aromas del regaliz, y un toque de vainilla. Taninos firmes, acidez crujiente y estructurado; Lali nos ofrece fruta negra densa, la cereza madura, la menta y el eucalipto en el paladar. La intensidad de la fruta potente persiste en todas partes en su final de boca.


PhincaLali

Terca

D.O.Ca. Rioja
Suelos calizos y arcillosos en equilibrio

Color de oro intenso, presenta aromas de frutas blancas maduras, notas florales y órgano sulfuros. En el paladar es rico, sedoso, pero con el nivel de la acidez importante y la mineralidad que lo hace redondo y bien equilibrado. Un blanco elegante e interesante con muy buena estructura y persistencia.

Terca

Vuelta de Terca

D.O.Ca. Rioja
Aromático y seductor

En la nariz, Vuelta de Terca es muy aromático y seductor: fruta negra, tostados y hierbas aromaticas forman un precioso bouquet. En el paladar, es directo y honesto, de cuerpo medio alto, frutos negros, redondos y sedosos taninos y muy buena acidez. Este es un brillante expresión de lo que un futuro un vino de Rioja podría ofrecer.


Vuelta de Terca